Como sacarle el jugo a tu smartphone en 6 pasos.

Últimamente he sentido que la mayoría de mis amigos les encanta hacer competencia sobre quien tiene el mejor teléfono ¿Te imaginas gastar 600 dólares por un teléfono y sólo realizar llamadas? Pues es una realidad de muchos, que no saben exactamente como sacarle el mayor partido a sus teléfonos y a continuación te doy unos tips para que lo puedas lograr…

1. Lee el manual:
Se que a muchos no les gusta leer, pero conocer lo que hay dentro del librito que viene junto al empaque, puede ayudarte a obtener atajos y conocer el aparato que acabas de adquirir y así no sentirte incómodo sobre como usar tu nuevo juguete.

2. Enfocate en la función que más te gusta:
Sí lo tuyo es la fotografía, puedes potenciar la cámara con excelentes aplicaciones disponibles en las tiendas de cada plataforma y de esa forma darle toques creativos a las cosas que más te encantan.

3. Comparte:
Aunque a muchos no les gusta aceptar, a todos nos encanta recibir un like de la foto bonita que hemos subido a la red. Compartir tus descubrimientos o logros realizados con el teléfono, puede ayudante a ser más conocido con los usuarios y de esa forma crecer tus habilidades con el aparato.

4. Conecta:
Busca grupos en la red que te ayuden a ganar experiencia en tu pasatiempo. Si lo tuyo es jugar videojuegos, puedes visitar foros para conseguir tips y de esa forma ayudar a otros a ser mejores.

5. Busca tutoriales:
Ahora los teléfonos tienen muchas funcionalidades agrupadas en un sólo lugar. Busca un tutorial para sacarle el jugo a todo eso, ya que puedes convertirte en un auténtico profesional. Recuerda ser curioso, siempre hay algo nuevo que realizar con tu teléfono.

6. No tengas miedo de no protegerlo:
La mayoría de teléfonos vienen cubiertos con materiales especiales, que los hacen resistentes a los golpes, salpicaduras e incluso la arena. No tengas miedo de llevar al límite tu smartphone, pues están diseñados también para eso.

Deja un comentario