5 Razones Para Tener Un Feature Phone

En muchos países de América Latina donde la violencia esta a la orden del día; Un teléfono de gama baja puede salvarte la vida ¿Sabes porque? te voy a dar algunas razones para que te animes a comprar uno tu también…

  1. Puedes caminar tranquilo: El saber que te pueden robar tu iPhone o teléfono de alta gama puede hacer que nervios salgan a relucir y mandar un mensaje a los delincuentes que tienes algo que estas escondiendo.
  2. Batería de larga duración: Lo bueno es que solo tienes que cargarlo cada semana y eso lo hace disponible a cualquier momento que lo necesites para hacer una llamada o mandar un mensaje.
  3. No tienes mucho que perder: Dios no quiera, pero si te asaltan no tendrás el mismo remordimiento que te roben un celular de 10 dólares que otro de $600.
  4. No son caros: A diferencia del punto anterior, muchos delincuentes buscan teléfonos caros; Ya que nadie les va a dar nada por un teléfono de $10.
  5. No tiene Internet: Esto te puede ayudar a desconectarte de tu vida virtual y facilita eliminar los constantes deseos de ver a toda hora el teléfono en cualquier lado.

 

Deja un comentario