10 Cosas que extrañás de ser niño

Seguramente has pensado sobre las cosas que hacías cuando eras niño y ya no puedes hacer de nuevo; Lo más interesante de todo, es que cuando eras niño, querías ser un adulto…

ppDSC_0158
Foto: Cosas Chivas – Puerto de La Libertad

Veamos las cosas que todos extrañamos:

  1. Regresar de la escuela: Ese momento glorioso cuando tu mamá te estaba esperando con la comida lista y vos llegabas a quitarte el uniforme sabiendo que todo estaba bien, en orden, porque tus papás estaban contigo.
  2. No tener pareja: Tener un acompañante de vida es algo complicado para muchos y que puedes llegar hasta el punto de que pierdas tus ganas de dormir.
  3. Vos eras atendido: Ahora todo es distinto, porque tenés que preocuparte por las personas que dependen de vos.
  4. nilaDSC_0158.jpg
    Foto: Cosas Chivas

    Te dormías temprano: Sí, no tenías que trabajar hasta tarde o estudiar para un parcial.

  5. Tener que ir a la escuela: Ahhh… gran carga para un niño, tener que preocuparse por solo ir a estudiar. Ahora te preocupan otras y más cosas.
  6. Tu papás eran tu banco: Cuando eramos pequeños nuestros papás eran la solución cuando queríamos un dulce, un churro o materiales para la escuela.
  7. Tu herman@ era tu mejor amig@: Es cierto, para los que no somos hijos únicos sabemos que nuestro hermano era la persona que siempre escondía nuestras petidas de pata.
  8. Nuestros gustos no eran caros: Cuando sos niño, cualquier cosa te puede sorprender ¡Hasta un dulce! En esa edad, no nos preocupaban tanto las marcas ni nuestra forma de vestir (hasta desnudos andábamos).
  9. Tu caricatura favorita: Todos tenemos una caricatura favorita que marca nuestra niñez. El mío era El Laboratorio de Dexter ¿y el tuyo?
  10. Una caja era tu mejor juguete: Jajaja… es cierto, a veces nuestros padres se gastaban un dineral en comprar el juguete más caro, pero al final solo le hacíamos caso a la caja donde venía envuelto.

Cuando mirás el pasado y te das cuenta lo tanto que has crecido; aprendés que las experiencias con la gente que te rodea es lo único que cuenta porque lo material se arruina.

 

Deja un comentario