7 pistas para saber si tu amigo es gay

Alguna vez hemos sentido una inmensa curiosidad por saber si “tu amigo especial” es gay o no. La interrogante es tal, que llegás a perder el sueño o la concentración y por eso te daremos 8 puntos para tomarlos en cuenta:

tumblr_ljjl3dmbYY1qbs6nk

¿Qué tan necesario es indagar sobre las preferencias de alguien? A veces lo hacemos para saber que tenemos algo en común con más personas. Recordá que siempre es bueno guardar el respecto hacia los demás y evitar invadir el espacio que no te pertenece.

Analizá a sus amigos de parranda: Es muy difícil crear una conclusión a simple vista. Intentá saber la clase de amigos que tiene y los lugares que él visita, porque eso puede decirte mucho.

Mirá los likes de sus fotos: Es curioso, pero si tu amigo sube una selfie y la mayoría de los likes son cheros, entonces eso puede ser también un indicador.

tumblr_mdyv0j7Hrw1qgj680o1_500

Su estilo de música: Puede sonar extraño, pero si tu conocido se emociona cuando escucha música de Fey, Gloria Trevi, Marta Sánchez y conoce toda la discografía de Thalía. Entonces eso puede ser otro indicador.

¿Conoce qué es y cómo funciona Grindr?: Si la respuesta es afirmativa, entonces puede que sea una gran señal.

Su forma de vestir: Esto puede ser y no ser un indicativo. Pero si la persona conoce todo sobre los diseñadores de moda y bastante sobre marcas de ropa. Entonces, puede que sea del bando contrario.

Dale cerveza: Dicen que los borrachos y lo niños no mienten. La mayoría de ocasiones, la verdadera personalidad de alguien aflora cuando tiene algunas copas de más.

Odia a los homosexuales: La mayoría de hombres esconden su verdadera preferencia haciendo comentarios denigrantes a otras personas que comparten sus mismos gustos. Creyendo que los comentarios homofóbicos lo convertirán en macho, el resultado es totalmente lo contrario.

Lo más recomendable es aceptar a las personas por su forma de ser. Porque nada de lo anterior determina la calidad de persona que alguien puede ser. ¿Y vos, que concejo podés compartir?

Deja un comentario