Cómo dejar de ser pedorro con un simple paso

Mirada Sexy PedoEres reservado, desconfiado, tímido, de pocos amigos; deberías de ser un poco más accesible en estos tiempos de conflicto.

Escrito por: José Aquino.

En momentos de nervios, tensión y estrés por trabajo o estudio no puedes evitar que las “flatulencias fluyan y te ataquen con mas potencia” en diversas situaciones que te hacen pasar vergüenza.

¡Atención! te recomendamos que conozcas al ajo, el puede convertirse en tu mejor amigo, el inseparable. Te mencionaremos las valiosas ventajas que tiene al estar a tu lado por el resto de tu vida, hasta que dejes de respirar en este mundo. Desde hace miles de años se cree de que el ajo contiene propiedades medicinales. Actualmente estas propiedades han sido comprobadas por científicos, por tal razón hoy sabemos que esta hortaliza puede prevenir el Alzheimer, reducir el colesterol, la presión sanguínea y hasta mejorar tu rendimiento físico.Ass Fire Fuego Pedo

En conclusión el ajo puede prolongar tu vida. Pero lo más importante es el efecto de tranquilidad y estabilidad emocional que puede causarte al mantener tu sistema digestivo a salvo de esos gases indeseados como si estuvieras pudriéndote o deshaciéndote como dirían tus amigos burlones.

No cuesta nada incluir como un ingrediente extra al ajo finamente picado o machacado en tu comida de cada día, que además le dará un toque diferente a lo que comes :).

Deja un comentario