Todo lo que tenés que saber sobre este meme.

Estoy seguro, de que alguna vez has visto el rostro de Britney Spears en muchas celebridades o montajes en situaciones chistosas. Lo más curioso de todo esto, es que esta “tendencia de meme” tiene un nombre en específico y hay sitios de culto a esta imagen gracias a los fanáticos de Spears.

Britney Neydee Spears

EL ORIGEN
Esta fotografía fue captada por un paparazzi en una fiesta del diseñador francés Christian Audigier, en el año 2008. Desde entonces, la imagen ha sido objeto de culto que hasta la misma Spears se ha sentido sorprendida del impacto de esta fotografía.

NEYDE SPEARS
Neyde o Neide, es un nombre popular en Brasil y que está asociado con personas de escasos recursos o gente “corriente”. Los Britney Army (los fans de Spears) de este país, nombraron a la imagen con este nombre para su facilitar búsqueda en los buscadores ya que era dificil en ese entonces, encontrar la famosa imagen.

Otra razón del origen de “Neyde Spears, es el uso de los atuendos tipo “trashy queen” por parte de la cantante durante su época de vida loca.

Neyde Cosa Chivas Perry

NEYDE EN LA ACTUALIDAD
Gracias a las redes sociales, la tendencia de Neyde Spears está enganchada en la cultura popular latinoamericana; Su presencia en internet es similar a Soraya Montenegro y sus infinitos memes. Existen numerosos sitios de fans en Tumblr, Facebook y Twitter al que solo tienes que escribir Neyde en el buscador de las plataformas para encontrarlas.

Deja un comentario