Las ricas pupusas en Los Planes de Renderos.

 

¿A quién no le gustan las pupusas?

No hay mejor opción que disfrutar de unas deliciosas y suculentas pupusas en estas vacaciones con tu pareja, familia o amigos; uno de los platillos típicos más populares entre los salvadoreños. Te recomendamos un lugar muy especial ubicado en Los Planes de Renderos: La Pupusería de Doña Lita, una cabaña entre la zona boscosa de El Parque Balboa.

Gif-Comer-Pupusas-El-Salvador

Además de las pupusas de tamaño normal, puedes comer una súper mega rica pupusa de tu especialidad favorita, como: revuelta, queso, frijol con queso, chicharrón con queso, chicharrón, queso con loroco, queso con ayote, etc., la cual puedes acompañar con una deliciosa taza de chocolate caliente, café, soda o fresco natural.

Si quieres alejarte por un momento del ritmo acelerado de la capital, del calor excesivo para disfrutar del clima frío entre la neblina y la lluvia que ofrece esta época del año, está es una de las mejores maneras de hacerlo. Te mencionaremos tres ventajas al visitar este lugar:

Haciendo Pupusas El Salvador Making
Foto: Cosas Chivas

La primera, es un lugar cómodo donde no necesitas gastar mucho dinero y puedes comer en abundancia.
La segunda, hay varias zonas de parqueo donde puedes dejar en confianza tu carro ya que hay lugareños que los cuidan y puedes darle la propina que quieras, no exigen una cantidad.
La tercera, el clima es agradable y puedes darte el gusto de ir abrigado algo que últimamente no puedes hacer en la capital.

Gif-How-To-Prepare-Pupusas

¿Qué te parece? Aún quedan unos cuantos días de vacación, toma la iniciativa para divertirte de una manera sana con tus seres queridos, cambiar de ambiente de vez en cuando es beneficioso para tu ser.

Deja un comentario