8 opciones recomendadas para dejar de ver televisión ¡AHORA MISMO!

En este tiempo, es raro que veamos televisión como lo hacíamos antes.

En realidad, pasamos más tiempo en nuestros celulares, viendo películas en Netflix o viendo alguna serie en YouTube. Esta última ha dado paso a nuevos tipos de celebridades, personas que influyen en las generaciones presentes.

Me gusta saber que existen personas que no necesariamente son modelos bien vestidos y con una voz bonita. Cada vez creo menos en las cosas que salen en la televisión y lo se dice en la radio, porque la mayoría de veces se publica lo que ellos quieren que veas y no lo que realmente es. En la actualidad, existen youtubers más influyentes que cualquier programa de comedia con miles de dólares de producción y más reales que una serie de realidad.

Por eso, es tiempo que veamos algunas opciones que puedes ver en tu celular y te despegues más de la televisión. Así que prepárate, ponte cómodo y escoge a tu vlogger preferido.
1. Pepe y Teo: Ellos dos cheros (panas, chavos, amigos) … que hablan sobre distintos temas relacionados a la comunidad LGTB. Lo único que harás, es divertirte y reír con todos sus videos.

2. Little Viejo: Un vlogger salvadoreño con bastante contenido cargado de humor, sin caer en la vulgaridad.

3. Victoria Volkova: Es una vloggera famosa de México que relata en cada video su transformación de hombre a mujer, tips de moda, cultura pop y otros.

4. La Loca de Mierda: Fue una serie de YouTube que fue adquirida por MTV y producida con una cámara de laptop y video. Malena Pichot, narra su historia de desamor en capítulos máximos de 5 minutos.

5. Los Jonas Vloggers: Micky, Luis y David son un trío de amigos que son el reflejo de una juventud abierta a una sociedad más diversa. Sus videos son creativos, de gran calidad y llenos de entretenimiento.

6. Vice: No hace falta tener televisión con cable para ver programas sobre temas interesantes. Vice tiene muchos videos con historias interesantes con calidad y buena producción. Tenés que ver el de las botas picudas en México.

7. Vete a la Versh: Un canal que dibujos animados que no tiene nada de infantil, pero con calidad de producción bárbara y muy adictivos.

8. Nowness: Una revista digital de arte y diseño a nivel mundial, con contenido propio en redes sociales en varios idiomas. La mayoría de sus videos son experimentales y realizados por celebridades, diseñadores, artistas o directores famosos.

 

Deja un comentario