Cuando estoy en mis 30’s y me dicen que tengo que casarme.

Como cambian los tiempos. José Armando se convirtió en mi papá a los 24 años, tenía una casa y tenía 4 hijos que criar.

Mi mamá se hizo madre de familia a los 16 años. Ahora, su hijo menor tiene 29 años y ni siquiera piensa en comprar casa ni tener hijos.

Foto: Cosas Chivas

Dicen que tener una casa, es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida porque te aseguras una lugar para tú vejez, aunque yo pienso que no sea así, porque la mayoría de veces, en mi caso personal, creo que sería mejor buscar nuevos lugares por conocer y vivir sin estar atado a una gran deuda para toda tu vida.

A mi edad, estoy empezando a sentir la presión social de estar casado, tener hijos (porque ya todos te empiezan a ver la edad) dicen por allí: “Hombre maduro, culero seguro”. 

Conozco a una compañera a la que llamaré “Carolina”. Ella es una amiga del trabajo que tiene 30 años de edad y la mayoría de personas piensan que es lesbiana porque aún no tiene novio ni tampoco siente el deseo de convertirse en mamá. Yo estoy cerca de cumplir 30 y muchas cosas me esperan en esta nueva década, lo que estoy seguro que quiero vivir mi vida al máximo y aprovechar mi tiempo para lograr mis metas y deseos.

¿Qué es lo que define el éxito en mi vida a mi edad? Trabajar para tener mi propio negocio, hacerlo crecer y madurarlo hasta el éxito. Vos tenés que ser quien sos y buscar tu propia felicidad, porque al final eso es lo único que importa sin darle demasiada importancia a la opinión de los demás porque, muchos de los que te critican nunca te darán de comer…

No tengás miedo a estar solo/a. Solo viví tus sueños, tu vida y tu juventud (porque solo tienes una). 

Deja un comentario