Mi mejor amiga fue al Boquerón y me compartió sus fotos.

Una amiga nos quería compartir las fotos de su caminata…

Este fin de semana, mi mejor amiga que nos conocemos desde el bachillerato me había invitado a una caminata durante todo el día para escalar el Boquerón, que es uno de los volcanes más representativos del paisaje de la ciudad. Lastimosamente no pude ir porque me había enfermado porque comí pupusas la noche anterior.

volcan-el-salvador-blog
Foto: Liz Suria

Liz, mi mejor amiga, es un alguien que conozco desde el bachillerato y la considero como mi hermana (aunque cualquiera pensaría que somos hermanos). Igual, regresando al tema del Boquerón… Ella me compartió sus fotografías de lo que observó ese día.

Lo interesante de todo, es saber la cantidad de paisajes y climas que podemos tener en un terreno pequeño en nuestra ciudad. Es decir, podés sentir el calor de la playa y el frío de las alturas en los volcanes de la capital; y solo pensar que en otros países la gente tiene que tomar un avión para ir al mar 😮

quote-cosas-chivas-portada
Cosas Chivas

Otro punto chivo, es saber que mi amiga me comentaba lo seguro que le pareció el trayecto durante la caminata y lo barato que le salió el trip ya que solamente gastó $5.00 que incluía el transporte y su almuerzo. Bueno… Te voy a mostrar más fotos que me compartió vía Facebook Messenger para veas un poco del paisaje salvadoreño y así te animás un día en visitar el volcán de San Salvador.

Si vos ya has visitado el Boquerón, contanos en los comentarios sobre tus experiencias en el lugar. Nos vemos 🙂

 

Deja un comentario