Estos sonidos te harán volver al pasado cuando leas este post

Holi ¿cómo estás? ¿te acordás cuando te preocupabas solo por estudiar?

Cuando mi única preocupación era solamente las notas de los parciales y los desvelos que pasaba todos los días para poder pasar la materia. Creo que fue chivo el hecho de solo preocuparte por estudiar y no por pagar la cuenta de tu teléfono. Los desvelos eran más chivos cuando eran para jugar en el Play o platicar el Messenger con tu mejor amigo.

MSN Messenger: ¿Cuánto tiempo pasaste platicando con tus amigos del LatinChat o intentando llamar la atención de la persona que te gustaba, conectándote y desconectándote?

La intro del Play 2: Este sonido era épico y seguramente te ponías como un perro con su comida al escuchar que alguien te molestaba mientras estabas jugando.

La intro de Windows XP: Seguramente, este fue el primer sistema operativo que muchos usaron para hacer las tareas del colegio o la universidad.

FarmVille: Este juego fue como pólvora. Así como existió un gran número de personas que jugaban, de esa forma desaparecieron las ganas de volver a jugarlo. Aunque en su momento fue divertido.

Cuando guardabas en el disquete: Lo mejor de esto eran todas excusas que todos nos inventábamos para el maestro, incluyendo la épica “bien raro que no le sale nada en el disquete, si yo lo guardé”.

Las noches de disca con Lady Gaga: ¿Por qué? pues, sencillamente porque ya no es igual todo… creo que ya pasó de moda. Era genial cuando te daban permiso para salir en la noche y te la pasabas haciendo coreografías de ella.

El sonido del Blackberry: Cuando era el “hit del momento”, todos querían tener uno para ser parte de los “cool”. Hay que admitir que ellos fueros los precursores de toda la tecnología que conocemos y usamos ahora.

La intro de la Mac: Muchos pasamos de tener PC a usar Mac en nuestras vidas como diseñadores. Algunos tuvieron temor al usarla por primera vez y algunos sintieron fascinación por esta nueva experiencia.

Cuéntanos sobre aquellos sonidos que te hacen recordar Cosas Chivas de vos y compartirlo en los comentarios 🙂

Deja un comentario