Cuando amas a tu pareja y por apariencia no se lo demuestras en público.

Seamos claros, a la mayoría no nos gusta darle la mano a tu pareja por “el miedo al qué dirán”

Muchos de nosotros estamos más preocupados por lo que los demás piensen, hasta el punto de vivir de las opiniones de otros.

only-one-01
Ilustración: Nancy Rivas
Comprendo, todavía existe esa vergüenza de pensar que te pueden sacar de un restaurante, te insultarán o pasarás un momento incómodo por demostrarle el amor que sientes a tu pareja. A veces siento que las cosas se salen de control por parte de nosotros, tratando de guardar el estereotipo macho/chacal para ser considerado normal.

Igual, sé que no andarás con tu novio agarrado de la mano y escupiendo arcoíris como un filtro de Snapchat; pero puedes demostrarle cuánto lo quieres con detalles simples.

EL MOTEL PUEDE SER TU MEJOR AMIGO

No se trata de esconderte, llevar una doble vida o utilizar ese medio solo para el rato. Utilizar $10 dólares para ir a un motel, en lugar de usarlos para comer en un restaurante puede ser una auténtica inversión; utiliza esa ocasión para ser vos mismo y demostrarle a tu pareja lo que sientes por él/ella. Este tipo de lugares tienen un efecto liberador, porque no estarás a la expectativa de que alguien esté cerca de vos y te pueda escuchar.

DILE SIEMPRE ALGO BONITO

Pueda ser que te dé pena tomar de la mano a tu novio, pero nada te detiene para decirle cosas bonitas. Hacer un hábito el enamorar con cosas bonitas a tu pareja es algo que te ayudará a mantener una relación estable.

¿Y vos qué haces para sentirte feliz sin el qué dirán en tu relación?

Deja un comentario