Cómo lidiar con tu vecina evangélica ruidosa.

Más de alguna vez nos hemos topado con una persona que le encanta escuchar alabanzas a todo volumen.

Recuerdo que mi vecina hacia cultos 4 veces por semana a todo dar; no le importaba la opinión de los demás o si otra persona de la colonia podría sentirse ofendida o con dolor de cabeza.

A pesar de todo, nosotros vivimos en un país libre donde tenemos que aprender a respetar las creencias de los demás y sin ofender a nadie. Todos merecemos respeto y si queremos ser respetados, también tenemos que respetar.

DserSC_0158
Foto: Cosas Chivas

Al principio, mi vecina ponía alabanzas a todo volumen para llevar “la palabra de Dios” a todas las casas, pero me parecía totalmente irrespetuoso. Poco a poco aprendí a lidiar con esa música que se convirtió en ruidos insoportables.

Mis buenos días eran una alabanza…

manson-cosas-chivas-blogMe gustaría compartir algunos consejos que me sirvieron para convivir con los hábitos de mi vecina evangélica ruidosa:

Respeta las diferencias: Todos somos diferentes, con formas de ver el mundo y por eso hay que aprender aceptar el hecho de qué hay personas que piensan diferente a nosotros. Pero respetar y aceptar no quiere decir que tengas que escuchar en tu casa las alabanzas de tu vecina.

Trata de hablar con ella: Puede que sea difícil tratar con tu vecina, pero puedes empezar conversando con ella para comentarle tus inquietudes. Tienes que estar preparado para que te mande al carajo, pero es un buen intento.

Vuelve a hablar con ella: Si por segunda vez no entiende tu mensaje, trata de hablar con un tono más serio para hacerla entender sobre la difícil situación que estás pasando por sus alabanzas.

Comparte tu problemática con tus vecinas o junta directiva: Corre la voz, comparte con otros sobre la problemática que estás pasando con tu vecina evangélica y trata de buscar una solución pacífica sin irrespetar a los demás 😮

Habla con la policia: Finalmente, si no le hayas solución al asunto, entonces has una denuncia para que puedas vivir más tranquilo y libre de molestos ruidos del vecino.

Cuéntanos, qué haces para lidiar con tu vecina evangélica o cómo solucionaste el problema. Déjanos tus vivencias en los comentarios para saber lo que piensas 🙂

Deja un comentario