Conocé las mejores razones para visitar Plaza El Volcán.

La mayoría de personas piensan que acá existen pocas opciones para visitar, especialmente cuando hablamos de divertirse de noche.

En estos días fui a conocer un Plaza El Volcán, un lugar chivo para pasar un tiempo de relax y cuando estás aburrido de ir al mismo lugar siempre. Si ya lo conocés o te han contado, entonces veamos las razones para visitarlo: 

El mejor grano de café del país: Existe un lugar acá donde venden el mejor café de exportación del país, su nombre es Ben’s Coffee y prepárate para gastar entre $7 a $9 para tomarte un cafecito más un postre chivo. Vale la pena.

img_00721
Foto: Cosas Chivas

La paisaje del lugar: Su mayor atracción, es la vista de la ciudad que tienen en su mirador, aquí vas a poder ver: San Salvador, Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla. Creo que su paisaje lo convierte en un lugar romántico para conocer a alguien o pasarla con tu pareja.

img_01271
Foto: Cosas Chivas

La temperatura: Es curioso, mientras en San Salvador está haciendo un gran calor, acá vas a poder sentir otro ambiente y eso hace del país en un lugar chivo, porque no tenés que tomar un avión o un viaje largo para cambiar de ambiente rápido.

img_01261
Foto: Cosas Chivas

Hablemos entre amigos: ¿Te ha pasado alguna vez que has buscado un lugar diferente para hablar con alguien? Entonces, acá podés venir a hacerlo sin aquella sensación que sientes cuando hay mucha gente a tu alrededor.

img_01311
Foto: Cosas Chivas

El estacionamiento amplio: A pesar de que se encuentra en un lugar relativamente alejado de la ciudad, la calle para llegar acá es súper tranquila y segura para dejar el carro. Creo que esa seguridad me hace sentir tranquilo y es además un plus para regresar al lugar.

img_01251
Foto: Cosas Chivas

Usar sueter: Suena loco, pero muchos acá las gustaría usar suéter, bufanda y botas peludas. Este lugar es una perfecta excusa para usar todo eso que no podemos por nuestro clima tropical.

img_00651
Foto: Cosas Chivas

¿Ya visitaste este lugar alguna vez? ¿Qué te apreció?

Deja un comentario