Cómo prepararse para el día de los enamorados (y no morir en el intento).

No sé qué será más difícil: La soledad de la Navidad o la soledad del 14 de febrero.

Sé que falta mucho, pero en realidad llegaremos pronto. Al parecer, los moteles de la ciudad se llenan más en el 14 de febrero; La mayoría salas de chat están llenas de usuarios para encontrar a “esa persona especial” y tener sexo ese día es un requisito “casi” indispensable.

Pero resulta que eres #ForeverAlone y te cuesta aceptar de que muchas personas están viviendo una aparente historia de amor, mientras tú piensas que llegarás a viejo/a cuidando gatos.

soledad-blog-cosas-chivas-phrase
Cosas Chivas

Una forma de sobrevivir el 14 de febrero, es dejar de sentir miedo en hacer cosas en solitario. Cuando no superas ese sentimiento, muchas veces terminas con personas equivocadas, relaciones tóxicas y sintiéndote peor que antes.

ocupate-algo-blog-cosas-chivas-phrase
Foto: Cosas Chivas

El tiempo libre es tu amigo y enemigo. Cuando tienes mucho tiempo libre, tequeda más para pensar sobre las cosas que posiblemente no te beneficiarán en lo absoluto. Trata de utilizar tus ratos en cosas que te ayuden a ser la persona que quieres ser.

esperando-el-amor-blog-cosas-chivas-phrase
Foto: Cosas Chivas

Es cierto, ¿te imaginas la cantidad de cosas que te pierdes por estar esperando a “esa persona ideal”? Trata de vivir el momento, sin esperar nada y ni nadie a cambio.

dia-amistad-cosas-chivas-phrase
Foto: Cosas Chivas

Recuerda que este día puede ser el momento para recuperar esa amistad perdida o mejorar la que ya tienes.

Deja un comentario