“Si la gente no te critica, entonces no eres nadie”.

Es curioso que la gente se enoja cuando los demás hablan de ellos. 

Claro, se que no nos gusta que nos digan cosas ofensivas, que se que rían de todo lo que hacemos y vean solo lo malo de nuestras acciones. Por lo general, este tipo de personas que pasan criticando, son aquellos que necesitan desesperadamente atención de los demás y posiblemente de la tuya.

blog-cosas-chivas
Foto: Cosas Chivas
Las críticas de los demás demuestran la importancia que tiene tu opinión hacia otros y la necesidad que una persona tiene por estar pendiente de todo lo que hacés. En realidad, que te critiquen, por bueno o malo que sea, demuestra que eres alguien en la sociedad o por lo menos diferente a ellos..

No vivas obsesionado por el qué dirán, tampoco pendiente de todo lo que dicen sobre ti. Mejor vive tu vida y procura ser la mejor versión de vos mismo, porque lo mejor que te puede pasar, es demostrar quién eres con el resultado de tus esfuerzos.

Rompe siempre los esquemas. 

sorbete-cosas-chivas-blog-post
Foto: Cosa Chivas
Las personas que siempre triunfan, son aquellos que no tienen miedo de decir lo que piensan o hacer cosas que son diferentes e innovadoras, aunque al principio sentirás que todos te dicen que no sirve, trata de tomar eso como algo positivo y mejora lo que haces a través de las críticas por buena o malas que sean.

Recuerda que si la gente habla de ti, es porque vos le importás a los demás.

 

Deja un comentario