Solo en El Salvador: ¿por qué tanto escándalo con La Bella y la Bestia?

Estamos en el 2017 y ya es tiempo que dejemos de escandalizarnos tanto cuando vemos demostraciones entre iguales.

Amo mi país, volvería a nacer acá si fuera posible; pero no entiendo por qué hay tanta gente (religiosos, por lo general) que se empeñan en lanzar tantos dardos de veneno al ambiente y en los medios de comunicación cuando la gente habla sobre el amor entre iguales.


En realidad, no hay problema que la gente esté en desacuerdo conmigo y lo respeto, vivimos en una “sociedad libre” donde supuestamente todos podemos decir lo que pensamos y decidir qué hacer con nuestras vidas. Ahora, en el 2017, ya es tiempo que los todos aprendamos a vivir sin usar la violencia y la difamación como recurso para callar a los demás.Escandalo Bella Bestia Facebook Blog Politica

Querían prohibir la escena gay de la “Bella y la Bestia” pero aceptan estar a gusto con la historia de amor entre una mujer y un animal.

Lamentablemente, muchas personas están llenas de sentimientos de intolerancia, fanatismo religioso y que se la pasan rasgando las vestiduras para vivir señalando sobre quién es malo y qué es bueno.

Creo que El Salvador merece más tolerancia entre los que vivimos en este país, si tan solo lo pusiéramos en práctica, todo sería distinto.

Deja un comentario