Camino a Santa Ana para olvidarnos de todo :o

No hay nada mejor que dejar a un lado los dramas cotidianos de San Salvador.

Sí, nuestra vida es un drama que incluye los ingredientes perfectos para ser una novela mexicana. Por eso, decidí con José, que era tiempo de darnos un relax e ir a Santa Ana para recordar lo bonito que es vivir (porque no todo debe ser trabajo).

Santa Ana Facebook Turismo Blog
Foto: Cosas Chivas

Lo más relajante de todo es el camino. El Salvador, posee una de las mejores carreteras de América Latina y eso me ayuda a evitar molestias mientras uno conduce a La Ciudad Morena.

Santa Ana Road Facebook Turismo Blog
Foto: Cosas Chivas
Correr Facebook Page Blog
Foto: Cosas Chivas

La carretera a Santa Ana, está llena de muchos paisajes que vale la pena observarlos y compartirlos en Facebook, Twitter o Instagram. Aunque, cuando va en el camino se da cuenta de la deforestación que afecta algunos lugares y espero que esto cambie algún momento.

Santa Ana Arboles Facebook Turismo Blog
Foto: Cosas Chivas

Bajarse a orinar.

Yo sé que es algo no adecuado, pero bajarse a orinar mientras observas el panorama es algo genial, incluso es muy terapéutico.

Correr BLOG Page Blog
Foto: Cosas Chivas

Me encanta ir a Santa Ana, si pudiera, viviría ahí. Pero sé que no puedo y por eso trato de ir al menos una vez al mes para tomar una taza de café en la panadería Ban Ban o comer tortas en Tortas La Antorcha.

Santa Ana Tortas Facebook Turismo Blog
Foto: Cosas Chivas

Deja un comentario