En El Salvador, parejas swinger más de moda que nunca.

Sí, aunque muchas personas digan lo contrario; existen varios grupos que lo promueven.

Hablemos de este tema que a muchos les da vergüenza. En Twitter y Facebook, existen muchas cuentas que visibilizan esta práctica muy común entre las parejas salvadoreñas. De hecho, existen lugares que sirven como punto de encuentro para esta actividad.

Pareja Swinger Twitter Blog
Fuente: Twitter

Recuerdo un día, haber visto una publicación sobre una orgía entre parejas heterosexuales en La Costal del Sol; los organizadores prometían privacidad e higiene en sus instalaciones. Las parejas swinger, se definen por Wikipedia como un intercambio de pareja que incluye: ver a otros tener relaciones sexuales o tener coito con la pareja del vecino, etc.

También te puede interesar: Historia de una orgía: “yo sobreviví a los swingers”.

Es interesante ver como estas parejas comparten su vida personal en las redes (tapando sus rostros con un emoji) en un partido de fútbol, compartiendo un café y cosas por estilo. Por ejemplo, existen muchos grupos en Facebook donde los usuarios comparten sus relatos con otras y sus actividades diarias.

Pareja Swinger Facebook
Existen grupos en Facebook para toda clase de fetiches, incluso se promueve como un estilo de vida.

Lo más curioso de todo, es ver como personalidades religiosas se definen como defensoras de los valores familiares y terminan involucrados con escándalos sexuales como el pastor evangélico Carlos Rivas, cuando se le descubrió con una amante en un reconocido motel capitalino. Es tiempo de reconocer que estos grupos existen, que no somos un país tan religioso como parece y que somos más liberales de lo que pensamos.

Futbol Alianza Pareja Swinger Facebook
Muchas demuestran que llevan vidas normales a pesar de estas prácticas tabú.

En ningún momento estoy diciendo que esto es malo o bueno, al final se trata de respeto, siempre que no dañes a los demás.

One thought

  1. como nos podemos contactar con ustedes queremos tener nuevas experiencias con otras parejas mi esposa y yo somos de mente abierta y queremos reunirnos con otras parejas

Deja un comentario