¿Qué hacer cuando te acaban de quitar del trabajo?

Todo lo que comienza tiene que terminar.

Es difícil, sentirás es un gran bajón, es normal; estamos acostumbrados a la comodidad de nuestras oficinas. Nos levantamos, bañamos y salimos directo a ese escritorio que espera por nosotros.

Vacaciones Descansar Blog
Vos, enfrentándote a tu nueva realidad -Foto: Cosas Chivas

Esta rutina se hace parte de nuestras vidas; que puede durar por muchos años hasta que se convierte en una actividad importante como parte de “esas cosas que hace la gente productiva”.

Y viene el recorte de personal…

Todo esa comodidad obtenida a lo lardo del tiempo se convierte en una necesidad; nos da miedo saber qué hay algo desconocido fuera de nuestro escritorio. Debemos tener siempre presente que todo lo que empieza, tiene un final en algún punto de nuestra vida y eso es bueno, porque nos ayuda a crecer para conocer nuevas fronteras de cosas chivas.

Siempre he pensado que uno debe construir su propio futuro, algo que no esté ligado solamente a comprar cosas materiales. Creo que mientras tengamos la oportunidad, debemos crear formas de negocio que nos ayuden a no depender de un trabajo.

Emprender es la solución.

Sí, todos en algún momento hemos querido tener nuestro propio negocio y ser nuestro propio jefe. Elabora un plan de cómo lograr esa meta y ahorra lo más que puedas para invertirlo en tu sueño realidad.

Pull Cosas Chivas
Foto: Cosas Chivas

En el sitio de Conamype, podrás darte cuenta sobre cursos gratis que te ayudarán a iniciar tu propio negocio, solo debes mandar un correo para inscribirte y hasta te dan refrigerio gratis 🙂

Mira este final como el inicio de algo mejor. No tengas miedo de conocer nuevas cosas y recuerda que siempre es tiempo para comenzar ese proyecto que has querido; no pienses que tu edad es un impedimento para volver a estudiar algo, de hecho, existen muchos cursos de formación continua como en la página de Facebook de la Escuela Mónica Herrera que puedes tomar para estar siempre actualizado y mantenerte actualizado.

No tengas miedo de las cosas nuevas y positivas que te puedan pasar después de dejar ese escritorio después de 5 años.

hablemos-bien-el-salvador
Foto: Cosas Chivas

Deja un comentario