Descubre porque no debes impresionarte por todo en Facebook.

No todas las personas que usan corbata o vestidos caros son exitosas.

En realidad, hay muchas personas que son pura apariencia; porque vivimos en una sociedad donde tenemos que andar bien vestidos para vernos como personas de bien y provecho, aunque muchas veces todo esto sea un espejismo ¿vale la pena invertir mucho dinero para el qué dirán?

Cover Gay Britney Lady Wu Blog
No sé quién es, pero seguramente esta es tu reacción cuando espías a tus amigos en las redes.

No estoy diciendo que debes verte sucio, ya que nuestra apariencia influye en la forma que nos desenvolvemos con los demás y nos ayuda en nuestra autoestima; pero hay una línea delgada que separa el sentirte bien, con vestirte para los demás… y allí está el problema.

Bill Gates, es una de las personas más ricas del mundo, sin embargo, siempre viste de una manera sencilla. Nunca te dejes llevar por las apariencias.

Caras vemos, deudas no sabemos.

Siempre he pensado, que, caras vemos deudas no sabemos y esto aplica para tus amigos en redes sociales que pasan compartiendo sus carros últimos modelos y accesorios de diseñador; ya que esto demuestra la necesidad de atraer la atención de las demás personas; por esa razón, no te dejes influir por las personas exitosas de redes sociales; porque cuando sabes quién eres, no tienes la necesidad de demostrárselo a nadie.

Cover Britney Lady Wu Blog
Foto: Cosas Chivas

¿Entonces qué me hace exitoso?

Eso depende de la persona que quieras ser, tus metas de vida. Solo tú sabrás cuando hayas alcanzado el éxito, posiblemente cuando no le prestes tanta atención a la vida o cosas materiales de los demás.

Deja un comentario