¿Es posible ser feliz aún cuando soy gay?

Si sos gay o lesbiana, de seguro pensaste en algún momento si existe la felicidad siendo lo que uno es.

El temor de muchos gays (e incluso heteros), es llegar a un punto de nuestra edad viviendo solos con nuestra soledad; conozco a muchos que se la pasan escuchando música de Gloria Trevi para desahogar lo que sienten…

No es novedad, ver a muchas personas buscando levante en un centro comercial, discoteca e incluso salas de chat para sentirse querido por un momento. Supongo que todos lo hemos sentido en algún punto de la vida, pensar que nos quedaremos cuidando gatos o nuestra mamá hasta llegar a ancianos.

Las parejas felices de Facebook:

No todo lo que ves es cierto y mucho menos en redes sociales; resulta que todos o la mayoría buscan mostrar el lado bueno e intenso de sus vidas y no es nada nuevo ver muchas cuentas personales con nombre como “Familia Medina Granados” o “Esposos Garcia Prieto”, ese tipo de acciones es solo una forma de demostrar a todos que ellos sí cumplen con el estándar que la sociedad dice, aunque en la vida real todo sea tristeza y sin vida color de rosa.

Escandalo Bella Bestia Facebook Blog Politica

 

Desconéctate de internet:

La mejor decisión para tu bienestar, es olvidarte al menos un poquito de las redes sociales, tus contactos y las aplicaciones para ligar. Posiblemente la persona que buscas no está conectada a internet 😉

No te dejes llevar por las apariencias:

Lastimosamente, la discriminación entre los mismos comunidad LGTB existe; Algunos son clasistas, divos, “activos discretos” y muchos de estas personas tratan de sobresalir que los demás; pero tú no tienes porque caer en este juego y debes tener claro que todo en este mundo se acaba, así que no trates hacer tu felicidad en un bien material.

Date tiempo para consentirte:

Muchos vivimos para servir a los demás hasta que se nos olvida que también nosotros merecemos el tiempo necesario para ser feliz. Sal a correr, mira tu serie favorita, practica tu deporte preferido y dedícate a ser feliz.

No pretendas ser feliz cuando los demás lo sean, porque entonces nunca estarás bien contigo; recuerda que la forma en que vivas tu vida y las desiciones que dependerán totalmente de ti.

Deja un comentario