Cómo dejar de trabajar en un “Col Center” y no morir en el intento.

Todos queremos escalar y ser mejores…

Cuando alcanzamos una “gran meta”, la disfrutamos tan poco que pronto estamos pensando en la próxima gran meta y eso nos hace sentir frustrados.

Blog Call Center
El “Col Center”

Posiblemente tu gran meta es salir de tu trabajo de col center para empezar tu carrera o hacer lo que más te gusta. Le pregunte a un amigo que tenía 4 años de trabajar en una reconocida empresa de llamadas y ahora se dedica solamente en su carrera:

Estudia, estudia y estudia:

Si quieres trabajar en algo que a ti te gusta, entonces empieza a estudiar para no quedarte estancado, me decía, ya que muchos quisieran dejar esta profesión pero no ven el estudio como un nuevo comienzo en su carrera laboral.

No te acomodes:

Esto que me dijo, me pareció súper interesante. Mi amigo me comentó, que muchos de sus compañeros se terminaron resignando al pensar que jamás encontrarían un trabajo diferente y eso nos lleva al siguiente punto.

No te rindas:

Mi amigo me decía: “Lo peor que nos puede pasar, es pensar que vamos a seguir escuchando las puteadas de la gente”.

Col Center Blor Cosas Chivas

Involúcrate en programas de formación continúa:

La oportunidad que esperas está más cerca de lo que crees, así que, mantén siempre actualizado tu hoja de vida para ser destacarte entre los demás.

Mi amigo “Juan” me comentó que muchas de las oportunidades que buscamos en nuestras vida, no se encuentran publicadas en periódicos o Internet, no te rindas para alcanzar lo que tú quieres y mantente siempre en la búsqueda de la oportunidad de tu vida.

Deja un comentario