Los mejores consejos para ligar en Internet de forma segura :)

¿Recordás cuando todo era elchat.com o Latin Chat? 😀

Pues, ya pasó mucho tiempo desde que nos sentábamos desde nuestra computadora para chatear en el MSN. Aquellos que significó la juventud de muchos, mandando guiños, zumbidos y vídeo llamadas con la pelotita al que llamábamos “webcam”.

Y DE REPENTE TODO CAMBIÓ…

Gordo Publicacion 4 Blog Cosas Chivas Julio
Todos tenemos miedo a estar solos y por eso buscamos las apps de ligue. 
Pasamos de utilizar el Hi5 por diversión a utilizar Twitter y Facebook para participar activamente en conversaciones sobre temas de nuestro interés. Ahora, nuestro teléfono es un mundo de posibilidades para conseguir lo que queremos, incluso tener pareja:

Protege tu privadidad:
Trata de no compartir fotografías con fondos que puedan comprometerte; una selfie dentro de tu casa o en el lugar donde trabajas. Recuerda que cualquier persona puede saber donde laboras, con solo ver un detalle en la foto de tu selfie.

No compartas desnudos con nadie:
Si eres una persona discreta, de seguro no te gustará que alguien te quiera chantajear o ver tu fotografía en alguna página pornográfica ¡porque pasa!

Y si te gusta compartir desnudos…
No muestres tu cara a nadie o mostrar tatuajes que te puedan comprometer en el futuro. Como repito, en este mundo abierto puedes terminar en una página de Tumblr visto por muchas personas.

Dile a tu mejor amigo que te verás con alguien:
No te vayas a conocer a alguien, sin antes decirle a tus conocidos sobre dónde estarás. Esto es muy importante por cualquier eventualidad.
Cover Cosas Chivas+
Recuerda que siempre hay peces en el mar. No desesperes. Foto: Cosas Chivas

Nunca utilices tu nombre real:
Puedes utilizar nombres divertidos que demuestren tu personalidad y que no te comprometan.

Trata con respeto a los demás:
Recuerda que debes tratar a los demás, como quieres ser tratado.

Nunca digas que buscas “pareja formal”:
Puede que estés ansioso por compartir con alguien, pero recuerda que a nadie le gustan las personas desesperadas y eso también se ve mal.

Deja un comentario