Cómo reconocer a una joti-amiga inventada :o

Por lo general, estas amigas presumen su vida de riqueza aunque al final sea todo lo contrario.

Todos tenemos una joti-amiga inventada en cualquier faceta de nuestra vida y esta siempre te recordará que debes mantener los pies sobre la tierra.

Siempre inventa historias sobre su pasado lujoso:

Una inventada, querrá justificar su vida de pobreza con un pasado lleno de privilegios con frases como: “Cuando estaba pequeño estudiaba en los mejores colegios del país”, etcétera.

Blog Sajid Renata Blog

Siempre inventará viajes al extranjero durante sus vacaciones: 

Las inventadas, publican fotos en sus redes sociales con imágenes de ciudades de Europa y acompañados con frases de superación personal.

Lo curioso que en ninguna imagen de las que publica en Instagram, sale tu joti-amiga inventada.

Tienes  miles de seguidores en Twitter y ninguno interactúa con él/ella:

Muchos de ellos quieren pretender ser influenciadores, comprando seguidores en sitios externos. La mayoría de estos son bots y cuantas falsas creadas por tu amiga inventada para sentirse popular.

Siempre lucen accesorios chinos y piratas:

Es un hecho, una amig@ inventada le encanta vestir a la moda a toda costa y eso implica presumir con todos su ropa china pirata.

Ninguna de sus historias o vivencias tiene sentido:

Estos engendros siempre cuentan historias que, si tratas de darle sentido, terminarás decepcionado por que todo es una completa farsa.

En realidad, no entiendo por qué se tiene que inventar tanto para “apantallar” a otros.

Harán cualquier cosa para conseguir el amor de alguien:

Sí, ten cuidado con este tipo de prácticas; ya que inventarán cualquier cosa para amarrar con la persona que les gusta. Lo más triste de todo, es la decepción que la persona se pueda llevar al descubrir que nada de lo que se dijo es cierto.

Recuerdo una jota de por ahí, que decía que era experto en organizar eventos exclusivos en el extranjero y todo eso que decía era para andar con alguien que se dedicaba a lo mismo. Muy depresivo, la verdad 😮

¿Y tú, se te hacen conocidas estas características? Comenta en el post sobre cómo es tu relación con tu amiga inventada.

Deja un comentario