Sugerencia: Cómo ser la más perra de la fiesta.

Nadie quiere ser una gata, porque la mayoría quiere sobresalir para demostrar que son más ricas, poderosas y subliminales (aunque no lo sean).

En una fiesta en casa de tu amigo o algún antro, encontrarás todo tipo de personas y están aquellos que quieren destacar para tener la mayor atención posible de todo el público; Muchos de ellos querrán opacarte para demostrar quién es la mejor y vos tenés que estar preparada para combatir a estas gatas.

Soraya Montenegro Blog Cosas Chivas El Salvador

Ser una perra, es estar seguro de quién eres y no tener miedo a decir lo que piensas. Aunque tengas mucha negativa de los demás.

Busca tutoriales de baile en YouTube:
Aunque ya pasó de moda (para muchos no), las coreografías de Britney pueden ayudarte a causar furor cuando tu amiga “la discreta” te quiera impresionar con sus pasos de baile. Britney Dance Tutorials, son los mejores tutoriales para la reina de promoción.

Escucha todo tipo de música:
No te dejes llevar por la tendencia músical actual, ya que solo son “modas” y todos deben tener claro que tienes el conocimiento necesario para no aburrir con las mismas canciones de Justin Bieber.

Repite y vuelve a ver “Maria, la del barrio”:
Recuerda poner en práctica todos los conocimientos de Soraya Montenegro para imponer respeto entre tus enemigas.

Usa ropa de marca:
Que no te cachen con ropa de mercado o al menos trata de lucir lo más decente posible. Siempre he pensado que no hay feos, solo mal arreglados.

portada-frases-success-cosas-chivas-phraseTodo con moderación:
Es de gatas tontas tomar alcohol hasta ver las estrellas y recordar anda al día siguiente. Vos tienes que ser inteligente, ser responsable para que no cometas bochornos frente a a tus joti-amigas.

Ten una frase única que te represente:
Toda perra debe tener una frase única para aniquilar a todas las gatas. “That’s All” decía Miranda Priestly.

Recuerda que toda perra debe de ser educada en la party:
Toda perra atrevida debe de usar su veneno para defenderse de las gatas no para causar daño a los demás.

Deja un comentario