¿Cómo saber si conoces al amor de tu vida?

Nadie quiere estar solo en la vida y esto es un hecho.

Por muy darks, frío y duro que quieras aparentar ser; tienes el deseo de compartir tu vida con una persona especial que te ayude a mejorar como persona. Posiblemente, tengas mucho tiempo buscando el amor de tu vida en redes sociales y las aplicaciones de citas que te ayuden a emparejar con alguien.

Siempre he pensado que el amor de tu vida llega de repente, es algo que no se busca, por que llega solo.

Se trata de vivir el momento y disfrutar tu vida de soltero sin verlo como “soledad” para dedicarte más tiempo y fortalecer esas debilidades emocionales que te han perseguido en la vida. Aunque no lo creas, hay alguien que está afuera y que todavía no sabe que en algún punto de sus vidas se encontrarán.

No todos conocen al amor de su vida:

Posiblemente pienses que a tu edad todos se están acompañando, tienen pareja formal y tú eres el único sin nada ni nadie; Recuerda que todos tenemos nuestra propia historia y no sabes lo que hay detrás de esa aparentemente feliz, que solo cumple con un estándar que marca la sociedad.

Puede que conozcas muchos amores de tu vida:

Es curioso de varias personas que tengo en Facebook, que conocen al amor de su vida cada 2 veces al año. No te apresures a salir de la soltería solo para aparantar algo y rellenar tu estado civil de Facebook.

Y si estás saliendo con alguien en este momento…

Solo vive tu vida, disfruta la persona que está contigo en este momento. No te apresures a comprometerlo con el objetivo de vivir juntos y no lo asfixies preguntándole si te ama y si daría su vida por ti. No estropees lo que tienes ahorita por forzar que algo pase, porque lo que tiene que pasar, pasará.

¿Cómo sabes que es el amor de tu vida? Es algo que solo se siente; es cuando extrañamente los dos piensan las mismas cosas sin saberlo y cuando el amor que se tienen no se limita a lo físico.

Deja un comentario