Cuando todos lo que dices se convierte en político.

Es súper incómodo saber que cualquier cosa que digas puede ser visto con algún tinte político.

Politico Blogger Cosas Chivas

Ya no puedo ser un joven normal, poder tener una cuenta de Twitter donde pueda ver contenido que me guste. En realidad, todos los días estamos bombardeados algún nuevo periódico digital y noticias de dudosa fuente ¿a quién le crees ahora?

Le doy “Like” o “Fav” a una publicación y rápidamente todos saben que estoy interesado en cierto tema.

Creo que nosotros los jóvenes debemos ser activos con este tipo en temas políticos, pero es algo tedioso cuando algún señor o señora te juzga basado en lo que publicas o dices en Internet. Todos tenemos derecho a opinar en las redes sociales e incluso debemos tener cierta prudencia con lo que decimos, pero no es justo cuando de tildan de “rojo, comunista, arenero o nazi”.

Estamos a las puertas de elegir a nuevos gobernantes y estoy más que seguro que se tirarán más mierda de lo acostumbrado; los jóvenes no merecemos esta suciedad política y desinformación, por esto he visto a muchos de mis amigos emigrar a otros países pensando que aquí no está bien la situación, gracias a la basura que se dicen y hacen los políticos.

Los jóvenes debemos vivir en un ambiente de estabilidad y armonía donde los partidos políticos tienen responsabilidad. Por favor, ya no revuelvan la mierda, porque hiede mucho.

Deja un comentario