Conoce una forma ingeniosa de utilizar tus centavos.

Todos tenemos la costumbre de guardar los centavos que nos quedan al final del día, pero luego no sabemos qué hacer con ellos.

Cualquiera ha tenido un centavo sobre su mesa; muchos lo guardan, otros los botan y Hugo Mendoza decidio hacer algo más divertido… en forma de adivinanzas.

Hugazo, como lo llaman su trabajo, es un salvadoreño que se dedica a la publicidad como ejecutivo de cuentas y decidió un día crear este proyecto creativo que tiene mucho potencial (incluso monetario).

Centaviando Ideas, es un proyecto que tiene como reto, representar una película en centavos, una idea diaria, para luego borrarla y comenzar el siguiente día desde cero.

Tener el pizarrón en blanco siempre es intrigante, la memoria se activa y las ideas se conectan hasta que aparece el “¿cómo se vería tal películas con centavos?”


¿Por qué películas? Bueno, porque a Hugo le encanta el cine y sin darse cuenta ha visto más películas que noticias. Él aclara que no sabe de diseño ni que tenga dotes de dibujante; solamente es una persona experta en números y cálculos.

Finalmente, él comenta que el valor de las cosas es relativo y que cada centavo puede ser insignificante para unos y valioso para otros.

 

Deja un comentario