10 consejos para besar sin mal aliento y que todos funcionan.

¿Acabas de comer tacos y quieres besar a tu novio pero tienes mal aliento?

El mal aliento es común en todas las personas, obviamente no esperes tener un agradable olor después de comer 5 tacos con bastante chile; pero existen algunas recomendaciones que puedes seguir para sentirte más cómodo para besar a la persona que tanto te gusta:

Boca Mal Aliento Blog Salvador Dientes

1 – Mastica chicle:

Al contrario de lo muchos piensan, el chicle sin azucar, ayuda a disimular el mal aliento e incluso a suavizar esa sensación cuando no te has cepillado los dientes.

2 – Evita comer dulces:

Los alimentos azucarados aumentan la proliferación de las bacterias que causan el mal olor, procura comer frutas cuando sientas le necesidad de algo dulce y así evitar las caries.

3- Usa hilo dental:

Puede ser el apuro o la weba que lo hagas; pero utilizar un hilo te ayudará a retirar los restos de comida que quedaron entre tus dientes y evitarás que estos puedan descomponerse en tu boca.

4- Evita tomar café de soluble:

Este café tiene muchos componentes artificiales, incluso tiene un escandaloso olor que ni siquiera se parece al café. Creo que el aliento de alguien que acaba de tomar café, puede ser agradable, siempre y cuando esta bebida sea natural y de altura.

5- Toma bastante agua:

Conozco a muchos que son enemigos del agua (aunque me cuesta creerlo) y ellos toman cualquier cosa, menos el vital líquido. Toma agua te refrescará y ayudará a controlar las bacterias que viven tu boquita.

6- Mastica canela en rajas:

Masticar unas pequeñas rajas de canela después de comer, te ayudará a disimular el mal aliento debido al agradable olor de esta especia.

7- Evita comer carne roja:

El tiempo para nuestro organismo digiera un filete de carne roja, puede ser 4 horas mientras que las frutas solo 1 hora. En este proceso, este alimento puede generar gases que pueden ser incómodos para otras personas y para tu novio que tiene ansias de besarte.

8- Cepíllate los dientes más frecuentemente:

Cómprate un nuevo cepillo y utilízalo al menos 3 beses al día para tener una sonrisa bonita para tu novio.

9- Prepárate un té negro o de manzanilla:

Estas bebidas son recomendadas para ayudar a hacer digestión y evitar la formación de gases mientras estas digiriendo la comida.

10- Consume Vitamina C:

Consume esta vitamina en alimentos como jugos y cítricos que te ayudarán a eliminar tu mal aliento cuando tu problema es digestivo.

 

Fuentes:

Deja un comentario