Cómo tener amigos de verdad y alejarte de los aprovechados.

¿Qué tan verdaderos son los amigos que duran para toda la vida?

Es una pregunta que siempre me hago; ya que la mayoría pensamos que tendremos a nuestro mejor amigo hasta llegar a la vejez, pero en realidad no siempre es así. Nuestra vida se trata de abrir capítulos y cerrar otros, entonces, tenemos que procurar que las amistades que se cruzan en nuestro camino sean las adecuadas para cada capítulo y aprovecharlas al máximo.

Cosas Chivas Amigos El Salvador

¿Aprovecharlas al máximo?

Sí, no se trata de hablarles cada vez que necesitas algo, se trata mostrar un interés genuino hacia ellos y vivir tu presente. Invita a comer a un amigo, mándale un saludo y demuestra que estás interesado por su amistad; recuerda que al construir amistades de verdad te ayudarán a conseguir tus objetivos en la vida y tendrás siempre el apoyo de alguien cuando tú lo necesites.

No esperes que te saluden:

Un error muy común de las personas, es creer que son demasiado importantes como para esperar que otras personas se acerquen a ellos; si no saludas, nadie lo hará.

Evita ser una inventada:

Conozco a varias que les encanta alucinar su vida de fantasia y no hay nada peor que soportar a alguien que vive entre las nubes.

Cats Patthern Cosas Chivas Amigos El Salvador

Ayuda a tus amigos cuando lo necesiten:

Dale una mano a las personas que tienen necesidad, sobre todo a tus amigos. Ellos te lo agradecerán y siempre estarán contigo cuando más lo necesitas.

No busques amigos en Internet:

Regálate una oportunidad para vivir la vida allá afuera de tu casa, no desperdicies tu vida frente tu celular hablando con personas de otros países si tienes a tus amigos cerca de ti y esperándote para salir de fiesta.

No te hagas el rogado:

Si te invitan a salir, no te la pases dando excusas para evitar salir con las personas que quieren tu amistad; la gente se aburre y te dejarán de buscar.

Aléjate de los aprovechados:

Si quieres que la gente no se aproveche de ti, entonces no te aproveches de la gente; trata a las personas como quieres ser tratado.

Deja un comentario