Cuando tu fetiche y placer es querer contagiarte de VIH.

¿Te imaginas pensar que contagiarte de VIH es lo más exitante que hay?

Algunas personas así piensan y no es un pequeño grupo personas. En realidad, con el aumento de los usuarios en redes sociales y la comunicación inmediata, muchas personas sacan sus deseos carnales más oscuros en grupos privados de Facebook y cuentas anónimas en Twitter.

lgbt Cosas Chivas Amigos El Salvador
Símbolo que se usan este tipo de personas.

¿Quiénes son los “Bug Chasers”?

Son hombres y mujeres (muy frecuente en hombre), que buscan desesperadamente contagiarse del virus del VIH; ser portador de la enfermedad tiene un efecto liberador para aquellas personas que les encanta practicar el sexo sin protección y con muchas personas. Imagina la adrenalina que te produce el practicar un deporte extremo que te puede llevar a la muerte, es algo similar, sabiendo que existen fármacos que pueden alargar tu vida, es fácil tratar de burlar el peligro.

Este tema me ha interesado mucho, porque es un tabú y muchas personas no saben que existe. En internet, puedes encontrar a muchos que se dedican a esto y sus prácticas para poder adquirir el virus lo más rápido posible; por ejemplo, meterse un cepillo de dientes para provocar pequeñas heridas en el ano o vagina antes de la penetración.

¿Quiénes son los Gift Givers?

Son aquellas personas portadoras del VIH, promiscuos a pesar de su condición de salud. Algunas de ellos, les excita saber que contagiarán a otra persona (aunque esta persona no sepa nada); utilizan preservativos para disimular pero con pequeños orificios con alfileres o cortados de la punta. En realidad, todo esto me parece algo enfermo, pero tiene sus razones.

Perteneciendo a un grupo social:

Los humanos somos seres sociales y tenemos la necesidad de ser parte de algún grupo para sentirnos aceptados; la mayoría que practica esta actividad, necesitan sentirse queridos y llenar vacíos que sienten como persona. La explicación lo podrás encontrar en el siguiente documental que relata este movimiento.

¿Existen estás prácticas aquí en El Salvador?

Por supuesto, es algo de lo que no se habla y muchos ni siquiera saben que existe; aquí es una practica no tan común como en el resto de países del mundo. Los salvadoreños tendemos a olvidar que esta enfermedad vive entre nosotros y que muchas personas buscan relaciones sexuales casuales en las redes sin saber que son portadoras o que lo serán.

Basta con entrar al sitio como ElChat.com, Grindr o Tinder para ver que hay muchos que buscan “sexo a pelo”, bareback, amistad especial sin gorrito y otras frases que son sinonimo de sexo sin protección.

Deja un comentario