El pop nos ha dado muchas sorpresas esta temporada, entérate cuáles.

El regreso de Kesha y su éxito como número 1 en el Billboard.

Teníamos bastante de no escuchar nueva música de Kesha; en el pasado ha estado resolviendo sus problemas sobre el caso de abuso sexual contra el productor Dr. Luke, ahora está de regreso y más empoderada con música fresca. 

Su nuevos videos como Rainbow y Praying han marcado un regreso triunfal para la que muchos pensaban que no tenía futuro en la industria musical.

El nuevo disco de “Reputation” de Taylor Swift.

Algunos vimos con ojos de sorpresa, la desaparición de todos los tuits de la cuenta de Taylor; todo esto es parte de una estrategia para el lanzamiento de su nuevo disco “Reputation” junto a una portada con claras alusiones a su situación con Kanye West y sus problemas personales.

Taylor Swift Blog Nuevo Disco
Portada de Taylor.

La mayoría de sus fans están a la expectativa de su nuevo disco y cómo reaccionarán sus detractores.

El video raro “Swish Swish” de Katy Perry.

Esta canción pegadiza prometía tener un video digno de Katy, pero lastimosamente, descubrimos un video con algunos elementos confusos y hasta un “Shooting Star” que otra canción que no tenía nada que ver. 

¡Buen intento, Katy!

Britney ¡CANTA EN VIVO!

YouTube explotó con un video donde Britney canta en vivo en uno de sus shows. Estábamos un poco desilusionados de verla cantar solo con playback, pero ahora demostró que conserva todavía su voz ¡Lo siento Cristina!

Mother Monster tendrá su propio documental.

Parece que Netflix se animó a crear un documental sobre la vida de Lady Gaga ¿Se acuerdan cuando todos decían que era mejor que Madonna? Pues, ahora sus fans seguramente bailarán de alegría con este proyecto que se presentará en el Festival de Cine de Toronto.

Lady GAGA docu netflix
Fuente: Lady Gaga

En el film, Gaga: Five Foot Two; descubriremos a una cantante vulnerable que supera sus problemas inseguridad atrás de su glamurosa imagen. Estaremos pendiente que lo que pase ¿lo verías tú?

Deja un comentario