Por qué es mejor estar solo que mal acompañado.

¿Te ha pasado que sientes que existen personas en tu vida que no te permiten ser quién eres y no te aportan nada?

Pues, esa es la realidad que muchos pasamos en algún momento de nuestras vidas, cuando existen personas a quien aprecias pero no te dejan seguir adelante.

Recuerdo hace años, una relación donde mi ex me gritaba porque no hacía todo lo que él quería; ahora me encuentro en una relación tranquila donde me siento súper feliz de haberlo conocido ya que me deja ser quien soy y eso me hace sentir feliz.

Blog Meme Mal Acompanado
Cuando estás confundido en medio de tanta gente tóxica.

Por mucho que quieras a esa persona y hagas lo que sea, jamás cambiarás su forma de ser; no pretendas cambiar a alguien que nunca lo hará, ni tampoco tiene ganas de hacerlo por ti; esto aplica con tus amigos, que solo te buscan o te tratan bien solo cuando tienen alguna necesidad de un favor tuyo.

¿Diferencia entre un chero/cuate y un amigo?

Bueno, muchas veces un cuate estará contigo solo para ir a tomar una cerveza o todos los viernes para salir de antro; mientras que un amigo posiblemente no estará siempre, pero si lo hará cuando necesites ayuda en algo e incluso un consejo.

Si quieres ser alguien en la vida, rodéate con personas que te ayuden a alcanzar tus objetivos y compartan tus valores; si crees que necesitas dar otro paso en tu vida y ser una persona más madura, entonces valora más a las personas que te quieren y aléjate un poco de las personas que solo están en las buenas, pero no en las malas.

Deja un comentario