Cómo vengarte de tu ex y triunfar.

En algún momento sentimos resentimiento por la persona que quisimos, pero ahora odiamos.

No se trata de hacerle daño esa persona, tampoco de vivir amargado toda tu vida; se trata de no prestarle la atención que quiere de ti. Algunas veces, está persona querrá demostrarte que es feliz sin tu presencia, que tiene nuevo amor y que tú no eres indispensable a pesar de las cosas que hiciste.

NO te la pases escribiendo lamentos en tu muro de Facebook:

Recuerda que todo el mundo ve lo que escribes y a la mayoría no le importa en realidad lo que te pasa, así que no conviertas tu muro de Facebook en un muro de los lamentos, recuerda que solo harás que está persona tenga el ego inflado.

Mejor comparte cosas buenas y positivas de ti:

Si vas a compartir algo en Facebook, entonces que sea algo digno de admirar; demuestra que no necesitas a nadie para ser feliz ni tampoco la aprobación de alguien para estar bien.

Ignóralo y que te valga verga:

Sí honey, que te valga lo que él o ella hace con su vida y dedícate a la tuya.

Empieza a reconstruir tu vida:

A veces, dedicamos demasiado tiempo a otras personas y se nos olvida pensar también en nosotros. Cuando terminas una relación, lo mejor será siempre, empezar a recuperar las aquellas cosas que te hacían quién eres.

Cuando no le prestas atención a tu ex, seguramente te preguntará sobre qué te pasa y como te encuentra para ver si aún lo/la amas. Entonces habrás ganado.

Deja un comentario