Qué es el frotismo, el deseo sexual al que seguramente ya fuiste víctima.

¿Te ha pasado que te subes al bus colectivo y de repente alguien se te arrima demasiado?

Te subes al bus en la hora pico y el colectivo está peor que una lata de sardinas; de repente, un chavo/chero se te acerca y sientes que te está topando mucho. Otra situación podría ser que estás en un concierto, alguien se “arrima” a ti e inevitablemente tienes que aguantar porque el lugar está lleno y no te puedes mover.

El Arrimador Puro Loco
Imagen: Cosas Chivas

Si eres de los que disfrutan rozar por detrás a la gente o que te rocen en el colectivo, entonces puede ser que tú padezcas de frotismo: el deseo sexual que consiste en rozar la parte genial o cualquier parte del cuerpo a un desconocido; la mayoría de veces, este tipo de conducta rara vez se transforma en una violacion física hacia otra persona.

¿Como saber si eres frotista?

Si te subes a un bus colectivo, tipo la 101D en plena hora pico y rozas o te rozan el cuerpo con otras personas y sientes excitación o algún deseo de masturbarte, entonces puede que tengas este tipo de conductas.

El Arrimador Frostismo Puro Loco

¿Este será un acto pervertido o pecado?

No me gustaría pensar de que todo esto sea malo, tampoco bueno. Cada quién puede pensar y hacer lo que quiere sin hacer daño moral o físico a los demás. De hecho, en algunas sociedades como el Medio Oriente, este es un hecho menor que es castigado.

El frotismo en los medios de comunicación:

Existen muchos programas como “Puro Loco” de TV Azteca, donde salía un señor que se “topaba o arrimaba” a las mujeres mientras él y ellas lo disfrutaban. En realidad, este tipo de conducta es más normal de lo que pensábamos y lo más seguro es que alguien en algún momento disfrutó “rozarte por detrás” en el bus colectivo.

Deja un comentario