Adiós smartphone. Bienvenido teléfono Nokia de lamparita.

No hay nada peor que saber que la batería de tu celular está a punto de acabar.

Con el paso del tiempo, hemos creído que la tecnología nos ayuda a vivir de mejor y con mayor calidad. Sin embargo, los nuevos gadgets hacen que nuestra dependencia hacia el Internet aumente y las redes sociales hacen que la forma de cómo nos comportamos con los demás, cambie.

Celular Blog Cosa Chivas
Pixabay

¿Qué significa tener un smartphone?

Antes pensabamos que tener un aparato de estos, nos ayudaba para contactarnos con nuestros seres queridos. Ahora, tienes una aparato que puedes usar para transmitir un video en vivo, denunciar, empoderar, conseguir trabajo y estar conectado desde la palma de tu mano.

El problema de esto, es cuando abusamos de las plataformas y revelamos información más de lo necesaria. Así como pasó con “La Divaza” el famoso Youtuber venezonalo que anunció en esa plataforma que se mudaría a Miami por completo (de forma ilegal).

¿Sabes lo que pasó? Los agentes de inmigración de Estados Unidos rastrearon el video donde narra que se mudaría, lo que provocó su deportación de dicho país y actualmente vive en México.

Dicho todo esto, creo que es recomendable tener un “Nokia de lamparita” para tener una especie de relax y recordar que necesitamos dejar de pensar tanto en nuestra vida virtual, contarle a todos tu vida y vivir más lo real. Alejarnos un poco de las redes nos ayudará a relajarnos más (créeme apagar tu celular es mejor que cualquier masaje).

 

Deja un comentario