Vives con tu familia, pero ellos no te tratan como uno de ellos.

En realidad, no siempre nos llevamos bien con nuestros familiares y aunque vivamos en la misma casa, muchas veces ellos no nos conocen.

Sí, es curioso que la publicidad nos vende la idea que todos debemos llevarnos bien entre familia y aunque eso seria lo ideal; muchas personas familias viven pequeños dramas familiares dignos de una telenovela.

Amistad Blog Cosas Chivas Familia
Foto: Pixabay

Siempre he pensado que nuestras familias nunca serán perfectas. Yo hubiese querido tener una familia diferente a la que tengo, pero a pesar de todo los quiero tal y como son; aunque siempre me saquen de mis casillas.

Aunque suene feo, nuestra familia jamás cambiará (al menos que pase algo trágico que los haga cambiar de mentalidad) y debemos luchar día con día para no depender demasiado de ellos aunque sea algo difícil, pero estoy seguro que eso nos dará tranquilidad.

Siempre pensado que nuestras familias nunca serán perfectas.

Amistad Love Blog Cosas Chivas Familia
Foto: Pixabay

El problema no eres tú, son ellos:

Cuando pienses que haces todo lo que sea para agradarlos y ellos nunca están a gusto con lo que haces, es mejor darte cuenta que el problema principal no eres tú, ni tampoco tu forma de ser, si no, que son ellos los que tienen un problema.

Como dicen muchas veces: los amigos y tu pareja son la familia que uno escoge.

 

Deja un comentario