8 proyectos e inversiones que están cambiando El Salvador.

El Salvador está cambiando y la mayoría de tiempo no nos damos sobre lo que pasa.

Actualmente se han desarrollando fuertes inversiones privadas que están cambiando el panorama del país o al menos la infraestructura de esta. Estos son edificios que serán fuente de empleo para muchos salvadoreños. La mayoría se encuentran en etapa de construcción y que serán inaugurados entre el 2018 y el 2019.

Te presentamos los 8 proyectos que están cambiando el paisaje de la ciudad (recuerden darle like al sitio: SkyscraperCity El Salvador en Facebook).

Millennium Plaza: 

Estará frente al Centro Comercial Galerías y su construcción ya está en proceso. Se espera estar listo en 2019, además este contará con apartamentos de lujo, centro comercial, auditorios, centros de convenciones y vista a la ciudad.

Visita su sitio: http://millennium-plaza.com/

Aeropuerto Internacional Monseñor Romero 

Se cuenta ya con la modernización y ampliación de su interior para mayor comodidad a los usuarios. Se espera comenzar el próximo año y el proyecto está en proceso de licitación.

Alta 510

Este proyecto será construido por el Redondel Luceiro en la Colonia Escalón. Su desarrollo está previsto iniciar el próximo marzo 2018 y con una inversión de 11 millones de dólares.

Centro Comercial Metrocentro Santa Ana

Este proyecto está finalizado y cuenta con 75 nuevos espacios comerciales. Este proyecto de Grupo Roble será fuente de empleo para muchas personas de la Zona y contará con negocios como GBC, Flying Wings, Pizza Hut y Laca Laca.

Centro Comercial y Hotel Torre Presidente

Este proyecto está ya en construcción y su inauguración será en 2019. Este proyecto contará con centro comercial, hotel y salas para convenciones. Cabe destacar que su diseño cambiará de forma radical el paisaje ya que será construido con cristal.

Casa 5

Este edificio de apartamentos se encuentra actualmente en construcción, sus finos detalles y acabados de lujo competirá con los proyectos que se están llevando a cabo. Este edificio de Inversiones Bólivar, terminará su desarrollo en en 2018-19 y estará en la Colonia San Benito.

Visita su sitio: http://www.casa5.com.sv/

Insigne

Este proyecto que albergará oficinas inteligentes, estará listo para el 2018 y será un ícono de la ciudad. Ubicado en la Zona Rosa, ha cambiado el panorama de la zona y dinamizando la modernización del lugar.

Visita su sitio: http://www.calidadinmobiliaria.com/edificioinsigne/

Complejo de corporativo y centro comercial de Las Cascadas

Este completo ha cambiado por completo el área del lugar, si tomamos como referencia el reciente incendio que hubo en el centro comercial que afectó a muchos comercios. Ahora, es un lugar que promete ser el nuevo punto de encuentro para muchos jóvenes y familia.

Aunque hay muchos proyectos por mostrarte, lo dejaremos para la segunda entrega en el blog. Si tienes algún comentario sobre la publicación, no dudes en dejarnos tus comentarios 🙂

Deja un comentario