5 Consejos para rasurarte el hot dog o la concha.

Afeitarse “la parte” es una práctica que sirve para nuestra higiene personal.

Sí, rasurarse la pelusa te ayudará a sentirse más fresco ya que reducirá el calor acumulado en días extremos e incluso a disminuir el olor a “pescado seco” producto de tus fluidos corporales.

Aféitate la “partecita” con una rasuradora nueva:

Muchas personas tienen la costumbre de reciclar o utilizar más de una vez la máquina de afeitar y así ahorrar dinero. Cuando pasa el tiempo, las navajas pierden filo y se astillan; esto produce que al momento de rasurarte tengas enrojecimiento y ronchas en tu piel.

Afeitarse Concha Blog
Pixabay

Utiliza crema a base avena después de rasurarte:

La avena de tiene un efecto cicatrizante en la piel, esto te ayudará combatir la alergia producto de la afeitada ya que muchas personas no están acostumbradas a rasurarse con frecuencia.

Nunca te rasures en seco:

Es mejor rasurarte con jabón neutro o de avena y abundante agua, ya que la humedad te servirá como un lubricante para evitar el enrojecimiento.

Afeitarse Piel Blog
Pixabay

Evita usar talco en los genitales:

Está comprobado que el uso frecuente de talco en la parte íntima puede causar cáncer en los genitales a largo plazo, de hecho, en Estados Unidos se están librando batallas legales que buscan la indemnización hacia los afectados por la enfermedad causados por este polvo.

Puedes enterarte más en el siguiente artículo: https://elpais.com/internacional/2017/08/22/actualidad/1503382947_485210.html

Rasúrate con mayor frecuencia:

Sí, posiblemente el enrojecimiento o cualquiera de los padecimientos que tienes sean por la falta de costumbre. Te recomendamos que te rasures la pelusa y eso ayudará a tu piel se acostumbre al uso de la máquina para afeitar.

Deja un comentario