Cómo caminar en tacones si eres musculoso y varonil.

Solo debes de seguir los pasos y practicar mucho para perfeccionar tu técnica.

Sinon Loresca, es un filipino que se dedica a la comedia que nos demuestra que también los hombres pueden manejarlos a la perfección y tomaremos su caso como un ejemplo de cómo debes caminar. ¿Quién dice que los tacones son cosas de mujeres?

Man Heels Carwalk Blog
PixaBay

Consigue unos tacones que sean de tu comodidad:

El tamaño de estos dependerá de la habilidad que quieres desarrollar y el tipo de calzado que quieres manejar. Trata de ponértelos todos los días y usarlos en tu diario vivir (en casa) para que no sientas pena si te caes al practicar.

Utiliza un espejo de tamaño completo:

Crea tu propia rutina de caminado y practícala frente a un espejo, esto te ayudará a encontrar un balance en el movimiento de tu cuerpo y descubrir tu propio estilo de modelar.

Qué compro ¿tacones de hombre o tacones de mujer?

Según el estilista Renato Pleitez, de Guatemala; nos comenta que existen grandes diferencias entre los tacones de hombre y mujer. Él nos dice lo siguiente:

Los hombres que calzamos arriba de 7,  aplica una tabla métrica que es la tabla de 7W. Todo hombre que pasa de talla 7, debe de buscar el zapato en su medida pero con las letras W o Q que es la horma ancha del talon.

Deja un comentario