Cosas que todos debemos practicar en este 2018.

Es un momento de dejar tus dramas a un lado y ver con mucho optimismo este nuevo año.

Sí, independientemente hayas tenido un buen o mal año; debes de ser agradecid@ por cada día vivido y empieza por limar esas pequeñas asperezas para poder empezar con pie derecho. A continuación, te demos unos pequeños consejos:

Pasivo Blog El Salvador
Pixabay

Deja de ser tan puta:

Trata de evitar la putería y concéntrate en cosas que valen la pena. Si tan solo utilizas tu tiempo en algo que no sea buscar hombres o mujeres, te aseguramos que tu vida sería un poco más productiva, cariño.

Ya no seas una perra dramática:

Trata de darle una perspectiva diferente a tu vida y empieza por verle las cosas positivas que tiene tu vida. Cuando tu visión cambia, tu mundo empieza a ser diferente; hay muchas cosas por la cual ser agradecida.

Lee más en este año, al menos un libro:

Las personas que leen y saben mucho siempre serán más atractivas. Trata de alimentar tu intelecto y deja a un lado tu ego.

Ya no escuches demasiado perreo o música urbana:

Recuerda que esto jamás te traerá algo bueno. Si tienes una cuenta de Spotify, puedes utilizarlo como una herramienta para descubrir nuevos géneros, artistas y melodías que ayuden a ampliar tus gustos musicales.

Siempre he pensado que somos lo que escuchamos.

Regala las cosas que no uses:

Sé que suena un poco loco este consejo, pero esto te ayudará a liberar espacio en tu cuarto e incluso en tu mente de cosas que te tienen atado ¿tiene un peluche de tu ex? creo que es momento de tirarlo a la basura, mi vida.

Viajar Blog El Salvador Pixa.png
Pixabay

No te quedes en la casa y viaja más:

Muchas veces el dinero es un impedimento, pero ahorra para poder darte ese trip con tus amigos que siempre quisiste. Recuerda que es mejor recolectar momentos que cosas materiales, ya que “las cosas” no se irán contigo cuando mueras.

Te deseamos un gran 2018 y estamos seguros de que tu vida será mejor si sigues al menos uno de estos consejos. Kisses.

Deja un comentario