Cómo terminar de cerrar los círculos de tu vida

Existen situaciones que necesitan un cambio en nuestra vida ¿qué podemos hacer?

La vida se trata de momentos buenos y malos; algunos nos ayudan a crecer y otros para aprender. Curiosamente, nosotros queremos lo mejor, pero nos cuesta despedirnos de aquellas cosas que nos hace sentir atados o estancados; aunque sientas que las cosas son insostenibles.

Capitulos circulos vida blog el salvador

No te aferres a las cosas, ni a nadie:

Recuerda, todo tiene un principio y un final. No vale sentirse ofuscado pensando en que tu relación o lo que sea, terminará en el futuro; solo trata de vivir tu presente porque al no hacerlo te pierdes las cosas más bonitas y que posiblemente no vuelvas a vivir.

Mira siempre el lado positivo de las cosas:

¿Estás a punto de renunciar en un trabajo? Trata de ver las cosas positivas que marcaron tu vida con tu empleo; no pienses en las cosas que pudieron haber pasado y que no sucedieron. Si duraste mucho tiempo, fue porque tu trabajo fue excepcional y debes sentirte orgulloso de eso.

No todo depende de ti:

A veces, piensas que dar lo mejor o más de ti solucionará un problema determinado y muchas veces eso no es así. Hay cosas que no dependen de tus acciones, algunas también las decide otro e independientemente el resultado de esa decisión, tienes que tener presente que hay cosas que no puedes controlar todo lo que pase a tu alrededor.

2Capitulos circulos vida blog el salvador

Perdónate:

Como dijimos anteriormente, hay cosas que no dependen de ti. Pero hay cosas que son como consecuencia de tus actos y en realidad todos somos humanos, es parte de la vida. Solo trata de tomar las malas decisiones como una aprendizaje más para tu vida.

Todo cambio es para bien:

A muchos no nos gustan los cambios, porque es mejor estar en la zona cómoda ¿pero sabes qué? las personas cómodas se estancan y nunca pasarán de donde están. Si quieres algo, lucha por ellas y no esperes que las cosas lleguen directamente donde tú estás sentado.

Las cosas pasan por algo:

Sí, todo en la vida pasa por una razón ¿una enseñanza o algo mejor para tu vida? puede ser.

Deja un comentario