10 tipos de novios gays que debés conocer.

Encontrar el amor ideal es considerado algo imposible.

En estos últimos tiempos, las redes sociales se han encargado de ponernos estándares de cómo debemos comportarnos o cómo tendría que ser nuestra pareja ideal; muchas de estas reglas a seguir son puramente de apariencia, dejando a un lado la parte sentimental de la persona.

Pero hay muchos que optan por apartarse de “el qué dirán”, para darle espacio a esa persona imperfecta. La verdad, jamás encontrarás a tu pareja ideal, ya que todos tenemos defectos y eso hace importante el hecho de NO dejarse llevar por la ilusión de un buen cuerpo.

En tu búsqueda de una relación, encontrarás algunos perfiles de personas muy comunes en una relación homosexual y que de seguro estás familiarizado con estos que te mostraremos a continuación:

El complicado:

Es aquella persona difícil de convivir, ya que tiene muchos comportamientos que pueden generar incomodidad e imposibles de comprender.

La “loquita” sumisa:

Este término no es de mi agrado, personalmente, porque se utiliza para discriminar a alguien solo por su forma de ser. Por lo general, está asociado con el “pasivo” de la relación (algo que termina siendo una etiqueta más).

El depresivo:

Es la persona que ha vivido una situación difícil en algún momento de su vida. Muchas personas lo toman como algo negativo, pero si amas de verdad a esa persona, lo ayudarás a superar esa situación.

El picaflor:

Es un hombre que no le bastará andar con una persona, aunque estas ellos tienen a un novio “oficial”, siempre buscará andar nuevas aventuras y experiencias.

El amigo especial:

Es aquella persona que te hace sentir confundido, no sabes si eres su pareja formal o su amigo con derecho. Esto no es una relación de verdad y si sientes que es algo doloroso para ti, trata de alejarte de alguna manera de esa persona.

El machito varonil discreto:

Sí, otra etiqueta más. Esta persona, por lo general, quiere vivir su homosexualidad a escondidas para no sentirse juzgado por la sociedad. Muchas veces, no podrás vivir libremente tu relación con él, ya que te pedirá mucha discreción y eso no te dejará ser quién eres, es como vivir una relación de 4 paredes.

El profesional:

Una de sus grandes prioridades siempre será su carrera. Claro, el deseo de sobresalir es algo innato del ser humano, en algunas ocasiones, su trabajo te desplazará y es por eso que debes de dejar las prioridades bien claras desde el principio.

El discreto y reservado:

Esta persona prefiere mantener a la discreción su pareja sentimental. Por lo general, estas personas tienen relaciones duraderas ya que se inclinan por no compartir detalles de su relación con otra persona.

El “compartelotodo”:

Es una persona que les gustan contar sus dramas en redes sociales; por lo general, está persona comparte sus penas en redes sociales para sentirse escuchado. El problema de todo, es que lo demás comienzan a opinar sobre su relación y esto termina basándose en las opiniones de los demás.

Como te repito, jamás encontrarás a tu amor u hombre ideal. Pero si de verdad se aman, se aceptarán tal y como son.

Deja un comentario