Buscando sexo en las calles de San Salvador.

Cómo una red social se convirtió en la favorita para lograrlo.

Recuerdo cuando cuando estaba pequeño; el sol se ocultaba en las zonas más exclusivas de San Salvador y las esquinas de cada cuadra comenzaban a llenarse de sexo servidoras listas para la casería, creo que muchas de ellas no se sentían cómodas haciendo eso y algunas terminaban aceptando y disfrutando su situación como una forma de resignación.

UES Sexo San Salvador Masferrer
En una pasarela cerca de la UES, San Salvador.

Recuerdo, también, cuando en la televisión decían que nosotros los salvadoreños vivimos en una sociedad religiosa y muy conservadora. Creo que todo eso como una forma de pantalla para esconder las pasiones o deseos más intensos ante una sociedad que le encanta hablar mal de los demás.

Y hoy, las redes sociales son nuestra forma de esta conectados con el mundo. Los salvadoreños, aquella sociedad tradicional y conservadora, dan rienda suelta a sus deseos profundos para calmar su apetito sexual.

Ahora, es más fácil encontrar sexo casual en Twitter:

Con la proliferación de redes sociales, muchos sexo servidores encuentran esta plataforma como una forma segura para ponerse en contacto con nuevos clientes. La estrategia es simple, entre más cuerpo se muestra más posibilidades se tiene para amarrar a un cliente.

1 Sexo Servicio El Salvador

Lo positivo de esto, es que la sexo servidora tiene cierto el control de la situación. Puede filtrar al posible cliente pidiéndoles información sobre ellos y así determinar si quiere o no aceptar la propuesta del servicio. Por ejemplo, esta pareja swinger detalla sus condiciones a los usuarios para interactuar con ellos de una manera respetuosa y sana:

2 Sexo Servicio El Salvador

Cuentas para anunciar tus sexo servicios:

Muchas personas prefieren cotizar precios y seleccionar el servicio que deseen dependiendo del gusto y las exigencias de cada quien. La cuenta llamada Al Suave Anuncios, provee información relevante de gente que ponen a su disposición su número telefónico e incluso detallan todosos sus servicios.

Sexo Servicio El Salvador

Lo más curioso de todo esto, es la cantidad de seguidores masculinos que tienen estás páginas, gente que no pensarías que están en estos rollos y inclusos esposas comentando sobre una foto de otra mujer. Ahora pueden encontrar un mundo de posibilidades carnales de forma discreta y sin salir de tu casa ¿Te imaginas visitar Twitter mientras están en la iglesia?

Exhibición en las calles de San Salvador:

Existen parejas y otros usuarios de Twitter que tienen el fetiche de mostrar sus deseos por tener sexo o simplemente exhibirse en las calles más concurridas del país. Sin ningún tapujo se quitan la camisa, realizan actos coitales o se toman fotografías semidesnudxs a la luz pública y sin miedo a que otras personas puedan descubrirlos en el acto.

Desnudo Sexo San Salvador Masferrer
En algún lugar de San Salvador.

En realidad, poco a poco los salvadoreños están descubriendo su verdadera personalidad; aquella que tenían oculta por miedo al qué dirán y ser señalados de impuros o pecadores. Lo que si tengo claro, es que nosotros tenemos una más mente abierta a este tipo de temas de lo que pensábamos.

2Sexo San Salvador Masferrer
Una pareja en el Redondel Masferrer, San Salvador.

¿Qué tan bueno es que estas cosas sucedan? No podemos decir si esto es bueno o malo. Pero es bueno que tengamos claro de que no somos la sociedad ultraconservadora que todos pensamos, ni tampoco la más religiosa. Simplemente, muchos salvadoreños todavía están en el closet.

 

Cine Sexo San Salvador Masferreeer
Un reconocido cine del Centro Histórico.

 

Deja un comentario