Soy gay y tengo novio ¿debería tener a mi pareja lejos del ambiente?

Esta es un pregunta que muchos gays se preguntan a diario.

Muchos personas de la comunidad gay, comienzan su día pensando en que una persona allá afuera los está buscando y que pronto se reunirán para formar una pareja sentimental muy linda.

Gay Ambiente EL SALVADOR BLOG
Foto: Pixabay

Muchos queremos sentir la estabilidad emocional de tener a alguien que está con nosotros para compartir esos momentos que son importantes y llegas a una edad donde tener pareja se convierte en una presión social (todos tus amigos heterosexuales se están casando y tú ni siquiera tienes un gato para acariciar).

Pero todo cambia un día, ese momento que no esperabas, pasó. Tú te sientes emocionado por esta nueva etapa que comenzará en tu vida y con esta emoción también vienen muchas inseguridades para poder tener mantener una relación larga y estable.

¿Debería tener un relación fuera del ambiente gay?

Si eres seguidor de algún YouTuber LGBT de América Latina, te darás cuenta que existen muchas personas venenosas o chambrosas dentro de la comunidad gay; no estoy diciendo que todos son así, pero la envidia de algunos harán que tu relación se vea envuelta en alguno que otro escándalo y si no tienes cuidado, te puede generar muchos problema graves.

1Gay Ambiente EL SALVADOR BLOG
Foto: Pixabay

No compartas tu vida sentimental con nadie.

Si quieres una relación de dos, trata de no contarle tu vida a otra persona. No es nada sano que todo el mundo se entere por Facebook sobre todo lo que pasa en tu noviazgo; posiblemente seas una persona muy sensible que debes expresar lo que sientes, pero creemos que podrías hacerlo de una manera más responsable.

Las venenosas a la orden del día.

Todos tenemos aquel amigo venenoso y envidioso que nunca se sentirá feliz por tus logros y tratará de buscar la manera de que tu relación fracase. Lastimosamente, este tipo de personas abundan en la comunidad y debes de tener cuidado con quien te relacionas.

Si tu quieres una relación duradera, trata de llevarla con discreción para que terceros no se metan o den opiniones que no necesites.

 

Deja un comentario