Soy gay y quiero tener una relación estable ¿por dónde comienzo?

Tener una relación estable es una meta de vida para muchos y muchas.

¿Mito o realidad? Definitivamente, las relaciones homosexuales son totalmente diferentes que las heterosexuales y tienen un mundo de ventajas que los otros (LGBT) no tienen.

Caminar libremente en la calle agarrados de la calle sin miedo a un acto de homofobia o simplemente el temor de salir de closet, hacen que las relaciones sean totalmente diferentes e incluso más intensas que las demás.

Gay Relacion Duradera Como Blog
Foto Pixa Bay

Un recordatorio: Nunca creas lo que ves en las películas y los anuncios de publicidad.

Lo cierto es que los medios de comunicación te venden un imagen perfecta de las relaciones amorosas, incluso, hasta los momentos difíciles se convierten en momentos románticos donde todo termina con un final feliz.

Por lo anterior, es mejor vivir con los pies en la tierra y aceptar que la vida y las personas también tenemos imperfecciones; ninguna tendrá todo los requisitos que tú andas buscando. Cuando dejas a un lado por un momento lo superficial de una persona y empiezas a valorar el lado humano, te darás cuenta de lo feliz que podrás ser con otro.

Primero eres tú y después la otra persona:

Para no tener problemas en tu relación desde el comienzo, debes empezar a amarte tal y cómo eres, sin creer que eres el último vaso con agua del mundo. Amarte a ti mismo, es saber que tienes defectos como cualquier persona o que estos no te detendrán para lograr lo que tú quieres en tu vida; sácale provecho a tus áreas de oportunidad y conviértelas en puntos a favor.

Dedícate tiempo a hacer lo que más te gusta y empieza a consentirte a ti mismo en lugar de pensar demasiado por las demás personas. Si estás leyendo esto, es porque te estás preguntando la razón de por qué tus relaciones son tan cortas (3, 6 meses o un año), posiblemente es porque piensas demasiado en el amor y muy poco en ti.

No seas de un drama queen:

A muchos nos encanta hacer espectáculo cuando nos sentimos deprimidos o enojados ¿pero no crees que es momento de bajarle a tu Lady Gaga interna? Una persona dramática no es nada atractiva y sobre todo cuando se dedica a vivir un drama todo el día. Nadie quiere estar con un drama queen.

Afeitarse Piel Blog
Foto Pixa Bay

Si sientes que empezarás una pelea con tu pareja, tranquilízate y date un break antes de sobre actuar. Es mejor discutir e intercambiar una idea de manera educada, que armar una novela que solo te traerá más drama y menos tranquilidad en tu relación.

Aprender de tus errores pasados será tu mejor amiga para poder tener una vida llena de satisfacciones y éxito en todo lo que te propongas, incluso en tener una relación duradera.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario