¿Es una inversión comprar un iPad? Aquí te lo decimos.

Con el nuevo lanzamiento del iPad, muchos correrán a comprarlo.

Sí, todavía existen personas que seguramente saldrán corriendo para comprar la nueva tableta de Apple. Otras personas simplemente lo obtendrán para ampliar su colección de dispositivos de la manzana.

¿Moda o necesidad? Lo cierto es que esa moda dura unos cuantas meses, ya que los dispositivos electrónicos se devalúan cada 6 meses y esto hará que literalmente, regales tu dinero a las tiendas de electrónica (Si compraste tu gustito en crédito sin intereses).

Ipad Mini Apple Blogger dPixa
Pixabay

Por lo general, un nuevo lanzamiento solo incluye mejoras estéticas que no cubren la necesidad real de una persona, ni tampoco la hacen mejorar la calidad de la misma. Simplemente se encargan de crear nuevas formas para alimentar la frivolidad de las personas.

¡Necesito ese iPad en mi vida!

Una frase de tendencia que las personas utilizan durante una Keynote de Apple. ¿Una forma de decirle a los demás que puedes comprarlo y ellos no? En nuestra región se ha convertido en una forma de separar más las clases sociales donde se juzgan a las personas por lo que tienen.

Ipad Mini Apple Blogger Pixa
Pixabay

Es mejor un papel y un lápiz.

Según estudio en la Universidad de Princeton, Estados Unidos; usar un lápiz y papel convencional ayuda a comprender mejor la información, a retenerla y aprender de una mejor manera.

El artículo del sitio La Semana, se indica lo siguiente: Si bien aquellos que anotan en medios digitales pueden escribir más información y la recuerdan en el momento, la mayoría la olvida en las primeras 24 horas.

Utilizar un lápiz y un papel te ayudará a ser una persona más creativa, como lo indica Envato; bocetar es una experiencia única que te ayudará a estructurar mejor tus ideas en pequeños fragmentos manejables y comprensibles. 

De regreso a lo básico: volver a la simplicidad de un cuaderno te ayudará a sentirte más liberado, además ahorrarás más dinero, la mayoría de aplicaciones para apuntar ideas como Evernote te costarán alrededor de $69.00 anuales donde su mayor ventaja es únicamente trabajar sin conexión a Internet ¿Tiene algún sentido?

 

 

Deja un comentario