10 películas o series gratis en YouTube para ver en tu celular 👀

Queremos darte opciones para pasarla bien desde tu celular. 

En Cosas Chivas, queremos que no tengas ningún obstáculo para pasarla bien. Por eso, te traemos una serie de recomendaciones de películas o programas súper entretenidos para que las disfrutes en la pantalla de tu celular.

En YouTube, existe una gran cantidad de opciones de buena calidad y sin ningún costo para poder pasar un momento entretenido. Estas vienen de animación japonesa, caricaturas “vintage”, películas de Bollywood e incluso excelentes filmes de América Latina.

Te invitamos a ver cualquier de estas recomendaciones y pasarla bien en estas vacaciones (no existe excusa para pasarla bien).

Animación Japonesa

Esta película es excelente si eres mega fan de Studio Ghibli. El sitio anime-manga, la cataloga como “una película con más estilo Ghibli sin ser de Ghibli” ya que tiene una estética similar; este detalle no impide de que la película sea una hermosa obra maestra. Te la recomendamos.

Viaje-Blog Cosas Chivas-Agartha
Imagen: Anime-Manga

Warner Bros Kids

Un canal de YouTube recomendado para todas las edades que disfrutan ver caricaturas del ayer. Esta es una buena forma de recordar tu niñez ya que este canal está cargado con colecciones que tienen una duración hasta de 20 minutos.

Cabe destacar, que la mayoría de estas caricaturas tienen excelente audio y gran calidad en alta definición. Acá podrás encontrar series como: Tom and Jerry, Looney Tunes, The Jetsons, entre otros.

Tom and Jerry WB Blog
Imagen Hanna Barbera

Películas de Bollywood

Los latinoamericanos estamos acostumbrados a ver únicamente películas de Hollywood, olvidándonos que existen más opciones y otros estilos que te ayudarán a tener una perspectiva diferente del mundo. Estas recomendaciones son una excelente forma de comenzar y estamos seguros de que te encantarán.

Al abrir las películas directamente desde la plataforma de YouTube, te darás cuenta que existen más opciones y con excelente calidad.

Películas con sangre latina

Estas película seguro te gustará, ya que te muestran otra visión de la sociedad latinoamericana y el México actual. Si no eres de los que les gusta ver películas en inglés o leer los subtitulos en español, de seguro que esta es para ti.

Cortarme La Venas Blog
Imagen Cinescopia

Películas Coreanas

Alguna vez de nuestra vida, nos hemos dejado llevar por el encanto de las películas o series coreanas; su creatividad y producción han atrapado a miles de latinoamericanos para convertirse en verdaderos fans de estas producciones:

Blog Secretly & Greatly

Películas salvadoreñas

Para cerrar con broche de oro; te recomendamos esta película que es un ícono de nuestra cultura popular. Creo que todos deberíamos apoyar más las producciones locales para que otras personas se animen al desarrollo de estos proyectos creativos.

Sin duda, el cine salvadoreño tiene mucho que ofrecer y solo se necesita del apoyo de todxs para comenzar. Recuerda siempre consumir lo local 🙂

sobreviviendo Guazapa
Imagen Vallejo Marquez

Deja un comentario