Una estudiante con diagnóstico de linfoma nos cuenta su historia.

Erika Mejía, nos demuestra que debemos ser agradecidos por todo lo que tenemos.

Hemos seguido el blog de Erika desde hace mucho y hoy queríamos hacer un copy/paste de una de sus publicaciones. Vale la pena leer su blog para inspirarte un poco y así tener otra perspectiva de tu vida.


Extracto del blog de Erika Mejía.

Una fecha cualquiera para la mayoría menos para mí!!! Hoy cumplo años, estoy en el hospital, con Dx de cáncer, mi día transcurrió como cualquiera en el hospital, 4 am enfermeras: vaya las de cirugía programada hoy, vayan a bañarse. No puedes dormir por un momento se te olvida la fecha y crees q es un día común y corriente…

Ericka Mejia Cancer Blog
Cortesía: Desperté con cáncer

Mañana tranquila solo esperas que pasen las horas y rápido. Llega la visita: Mis amigos Verónica y Edwin me sorprenden con un muy rico repostería se acordaron de mi casi lloro!! Gran detalle… llevaron una velita y al soplar pedí un deseo… (Desee que mi próximo cumpleaños fuera en casa con mi familia).

No hay nada como un cumpleaños no deseado jajaja no porque estas viejita, sino porque no estaba en un lugar, ni con la gente que desearías estar!!! Celebrar con tu familia, amigos, y solo el hecho de estar fuera del hospital seria magnifico.

Esa misma noche con lágrimas en los ojos, sentía que no pasaría un cumpleaños más y que tal fuera el último.

24 de noviembre 2017

Una fecha cualquiera para la mayoría menos para mí!! Hoy cumplo años, y no estoy en el hospital. Mi deseo se hizo realidad…

UN AÑO PASO como si nada, un año de luchar, a veces con caídas y si ganas de levantarme, noches tristes, noches de hospital, días de luto, días de días…

UN AÑO PASO y AUN SIGO VIVA. No pido regalos porque, ya me fue dado uno grande!! Hoy doy las gracias a Dios por los maravillosos regalos que me dio!! Me dio el regalo de vida, me sano, y estoy fuera del hospital, no hay regalo que se compare a estos me siento dichosa por q no pensé que pasaría un cumpleaños más.

Muchas felicitaciones, y más de alguna te dice: que se cumplan los deseos de tu corazón!! Tú dices no creo, pero gracias por el detalle. Hoy puedo decir que se cumplió el deseo de mi corazón, ahora a celebrar un año más. LA GLORIA SEA PARA DIOS…

 

Deja un comentario